Servicios

Tus problemas tienen solución con la ayuda adecuada: Hipnosis, Programación Neurolingüística o Terapia Gestalt.

Ponte en contacto para hacer tu cita comunícate por WhatsApp +521 3311 93 2000 o a través del correo: info@centrodeterapiagestalt.com

El Centro de Terapia Gestalt se encuentra en: Calle Nononalco #3485 en Zapopan Jalisco, México.

Durante la hipnosis clínica los pacientes incorporan nuevas consignas que se convertirán en nuevos hábitos y conductas para lograr hacer cambios efectivos en su vida diaria.

Con la hipnosis clínica se pueden tratar enfermedades psicosomáticas, dermatológicas, fobias, traumas, miedos, adicciones y todo tipo de trastornos psicológicos.

Leer más

La Banda Gástrica con Hipnosis te da todos los beneficios de una operación de Banda Gástrica sin poner en riesgo tu salud.

Con este método puedes bajar de peso de una manera constante y segura, conoce toda la información sobre esta técnica tan efectiva.

Leer más

La Programación Neurolingüística permite reconocer y desarrollar habilidades para el crecimiento personal y la mejora de las relaciones interpersonales.

La ventaja principal de la PNL es la capacidad que nos da para reprogramarnos y superar o afrontar situaciones que en otras condiciones no podríamos.

Leer más

La Terapia Gestalt es una manera especial de concebir las relaciones del ser humano con el mundo.

En esta terapia se toma conciencia del aquí y el ahora para integrar las dimensiones sensoriales, afectivas, intelectuales, sociales y espirituales del ser humano, permitiendo una experiencia global donde se favorece un contacto auténtico con los otros y uno mismo.

Leer más

Las Constelaciones Familiares es una metodología que ofrece un diagnóstico de las dinámicas inconscientes dentro de los vínculos familiares y sirve para la prevención de síntomas y repeticiones de eventos causantes de sufrimientos.
Al mismo tiempo es un entrenamiento con aprendizajes teóricos y prácticos, un proceso personal y una formación profesional de gran profundidad.

Leer más

Terapia En Línea es una manera práctica de poner a tu alcance elementos que te permitan resolver las situaciones que estén alterando tu tranquilidad, mediante el acompañamiento y el respeto para contigo.

Conoce los pasos para recibir una sesión desde la comodidad de tu casa.

Leer más

Contacto

WhatsApp +521 3311 93 2000 Correo: info@centrodeterapiagestalt.com

Misión

Ayudar a 1´000,000 de latinoamericanos a cambiar su forma de vivir para que sean felices.

Visión

Ser un centro consolidado en donde las personas encuentren recursos variados para lograr su crecimiento interior y vivir felices.